Algunas veces gano y otras veces pongo un circo y me crecen los enanos......

"Que se llama soledad. J.Sabina"



9/1/15

EN EL 2015 MÁS......

Ésa es la clave para afrontar el 2015, hagamos el balance de lo bueno y malo, quedémonos  con lo bueno e intentemos multiplicarlo o por lo menos repetirlo durante este nuevo año. Al fin y al cabo, la vida está hecha de momentos, buenos y otros no tan buenos, en nuestras manos está aprender a hacer infinitos esos buenos momentos vividlos, disfrutadlos y cuando pasen siempre mantenerlos en nuestra memoria y que sirvan de motivación a nuestra vida. Y ¿que hacemos con los malos momentos? , evidentemente no podemos borrarlos de nuestra memoria porque forman parte de nuestro pasado, pero si podemos aprender de todo lo malo o no tan agradable de nuestra vida e intentar convertirlo en un recuerdo menos desagradable, verlo como algo de lo que hemos salido y hemos aprendido.
La vida no siempre es color de rosa, eso está claro, pero es importante salir del pasado, no nos quedemos estancados en el pasado aunque lo tengamos en el recuerdo, hagamos que nos sirva para mirar hacia el futuro con ilusión y con la sabiduría que la vida pasada nos ha aportado a cada uno.
Apuntarse al gimnasio, ponerse a dieta....mejorará su físico pero si lo que quiere es mejorar su vida el propósito de año nuevo que todo el mundo debería plantearse sería: "prohibido acomodarse en el pasado", miremos hacia el futuro, dejemos atrás aquellos años difíciles para muchas personas  y cumplamos nuestros sueños o por lo menos volvamos a tener sueños ;)



Aprendió a poner puntos suspensivos a los momentos para hacerlos infinitos.....


No hay comentarios: