Algunas veces gano y otras veces pongo un circo y me crecen los enanos......

"Que se llama soledad. J.Sabina"



26/9/14

EL PROTAGONISTA


Sé que no me basto a mí mismo para algunas cosas, porque me reconozco carente y necesitado, pero a cargo de estas carencias y esas necesidades siempre estoy YO.
                                                                                     J.Bucay



Yo soy el director de esta orquesta, aunque no pueda tocar todos los instrumentos no quiere decir que ceda la batuta; soy el protagonista de mi propia vida, el PROTAGONISTA sí pero NO EL ÚNICO ACTOR.
Soy el protagonista, soy el director, en definitiva soy aquel de quién dependen, en última instancia todas mis cosas pero puedo necesitar ayuda en algún momento. Puede que necesite ayuda siempre para traspasar algunas puertas, pero mientras sea yo quien tenga la llave, nunca estaré encerrado (seré autodependiente aunque no siempre sea autosuficiente).


 Saberme libre me obliga a reconocer que soy yo quien elige lo que hace, lo que dice y lo que ama. Y esta decisión me hace responsable de todo eso y de su consecuencia. Pero no soy el único actor en esta película, si lo fuera mi película sería demasiado aburrida, te quiero SIEMPRE en ella por que yo así lo decido y A VECES te necesitaré en ella cuando no pueda interpretarla a solas. 

  Esto me lleva a decir "Te quiero aunque en algunas ocasiones también  te necesito"

No hay comentarios: